Etiquetas

jueves, 26 de septiembre de 2013

El Fenerbahce cambia los colores corporativos del Mccdonald

En Turquía existe una de las rivalidades más fuertes y violentas del fútbol mundial. El Galatasaray vs. Fenerbahce es un partido que mueve pasiones como pocos clásicos en el planeta.
Es tal la rivalidad que la cadena de hamburguesas McDonald’s hizo una de las excepciones más grandes en los establecimientos que tiene en Estambúl, especialmente los que están aledaños al sector más tradicional del Fenerbahce. La fachada está pintada en amarillo y azul, cuando lo habitual, lo que todos conocemos es el rojo y amarillo.
La razón es que los tradicionales colores de McDonald’s son los mismos que identifican al Galatasaray. Para frenar los desmanes en los establecimientos, pero también con el fin de evitar que caigan las ventas, se decidió pintar los restaurantes con esta combinación neutra, más afín al Fenerbahce.
Por eso la foto no debe sorprenderlo. No es un montaje, más bien entiéndalo como un ejemplo sobre cómo la violencia en el fútbol también toca al mundo de la publicidad y los negocios.
Vía: Marketingdelosdeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario