Etiquetas

jueves, 26 de septiembre de 2013

Visón y Misión de Heineken


Heineken es una empresa cervecera que fue fundada en Amsterdan en 1853 por Gerard Adriaan Heineken. Esta empres es una de las más conocidas e importantes del mundo, pues en términos de ventas y rentabilidad es una de las líderes mundiales. El conglomerado de Heineken está presente en más de 170 países y desde hace años está sufriendo un gran desarrollo y crecimiento debido a la creación de una red global de distribuidores y fábricas de cerveza.


MISIÓN  

Nuestra marca contribuye al desarrollo sostenible del liderazgo mundial y a la  independencia del Grupo Heineken. Ayudan a sus Stakeholders  a disfrutar de la vida, facilitando a sus consumidores momentos de convivencia y diversión. También es muy importante decir que la marca ha luchado para seguir siendo un referente en cuanto a sabor y a calidad, y es que la elaboración de la cerveza para Heineken es un orgullo. Ninguna otra marca podría reclamar esa calidad con tanta credibilidad como Heineken.

Todo ello lo hacen basándose siempre en sus principales valores: eficiencia, integridad, compromiso, valentía y pasión por su trabajo.


Dentro de la misión del Grupo Heineken, debemos mencionar algunos de los compromisos que tienen y que han establecido dentro de su informe y que son lo siguientes:


  • Compromiso medioambiental: Reducir el consumo de energía,  el consumo de agua ,incrementar el grado de valorización en la gestión de los residuos, etc.
  • Responsabilidad con la cadena de suministro: Mejorar el nivel de satisfacción del cliente, formar a empleados y clientes en sostenibilidad, reducir emisiones de CO2 en el transporte, reducir pérdidas de envases...
  • Desarrollo de las personas: Reforzar la comunicación externa e interna: programa “un gran lugar para trabajar”, desarrollar la Escuela Corporativa, herramientas y canales de comunicación interna y externa y avanzar hacia la excelencia en la prevención y salud.
  • Consumo responsable: Integrar la cultura de consumo responsable en la actividad de las marcas, fomentar el consumo de cerveza sin alcohol en conducción y embarazo a través de la acción de las marcas y colaborar con el sector en las actividades relacionadas con el consumo responsable.
  • Compromiso con la sociedad: incrementar los acuerdos con entidades locales y regionales, incrementar inversión local y establecer canales de diálogo estructurados con los grupos de interés.




VISIÓN  


El propósito de la compañía es conseguir ser líder del sector cervecero, así como ser un referente para las demás empresas y ser considerada y reconocida como la mejor cerveza del mundo. Así como ser un buen lugar de trabajo donde los empleados puedan desarrollar al máximo su potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario