La empresa cervecera Heineken va más allá de la producción de su producto estrella, cree que de vital importancia crear unos valores que se transmitan a la sociedad, empezando por sus empleados y llegando hasta el más humilde de los ciudadanos. Heineken afirma que “todo lo que hacemos como empresa y trabajador es un reflejo de lo que somos, lo que representamos y lo que aspiramos”. Esta empresa le da una gran importancia a la percepción que se tiene de ella y para garantizarse esa reputación y el apego de sus Stakeholders. Para ello siempre han confiado en una serie de creencias que afectan a la forma de trabajar y sentir la marca holandesa.
Uno de los primeros puntos en la filosofía de Heineken es hacer la vida más agradable a través de eventos y promociones con los que pretende acercarse a sus stakeholders. Por otra parte, dentro de la empresa también se mantiene este valor de placer y disfrute, el cual se refleja en todas sus acciones. La calidad es también fundamental para la marca, la cual siempre intenta deleitar a sus clientes y consumidores a través de la innovación, es por eso que hay una gran inversión en los trabajadores y la tecnología.
Por último mencionar esa gran responsabilidad con sus stockholders. La empresa debe conseguir un beneficio importante por medio de un equipo técnico a la última, un desarrollo innovador y competitivo… Actuando de esta manera los accionistas se verán gratamente recompensados.
Eficiencia, pasión, integridad, valentía y compromiso son los pilares bajo los que se rige esta filosofía de empresa, desde nuestro punto de vista, ambiciosos y de un carácter luchador algo que representa a la perfección la que hoy por hoy es considerada la marca líder en el sector cervecero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario