Etiquetas

jueves, 26 de septiembre de 2013

Filosofía de Heineken

La empresa cervecera Heineken va más allá de la producción de su producto estrella, cree que de vital importancia crear unos valores que se transmitan a la sociedad, empezando por sus empleados y llegando hasta el más humilde de los ciudadanos.  Heineken afirma que “todo lo que hacemos como empresa y trabajador es un reflejo de lo que somos, lo que representamos y lo que aspiramos”. Esta empresa le da una gran importancia a la percepción que se tiene de ella y para garantizarse esa reputación y el apego de sus Stakeholders. Para ello siempre han confiado en una serie de creencias que afectan a la forma de trabajar y sentir la marca holandesa.


Uno de los primeros puntos en la filosofía de Heineken es hacer la vida más agradable a través de eventos y promociones con los que pretende acercarse a sus stakeholders. Por otra parte, dentro de la empresa también se mantiene este valor de placer y disfrute, el cual se refleja en todas sus acciones.  La calidad es también fundamental para la marca, la cual siempre intenta deleitar a sus clientes y consumidores a través de la innovación, es por eso que hay una gran inversión en los trabajadores y la tecnología.


Por último mencionar esa gran responsabilidad con sus stockholders. La empresa debe conseguir un beneficio importante por medio de un equipo técnico a la última, un desarrollo innovador y competitivo… Actuando de esta manera los accionistas se verán gratamente recompensados.

Eficiencia, pasión, integridad, valentía y compromiso son los pilares bajo los que se rige esta filosofía de empresa, desde nuestro punto de vista, ambiciosos y de un carácter luchador algo que representa a la perfección la que hoy por hoy es considerada la marca líder en el sector cervecero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario