Etiquetas

viernes, 20 de septiembre de 2013

Heineken presenta: The Fight Club


Gracias a una noticia que hemos podido encontrar dentro de los contenidos de su web oficial, Heineken sabe cómo comportarse y cómo hacer frente a situaciones en las que su imagen corre peligro.

Recientemente, gracias a muchos de sus seguidores en las redes sociales, la marca recibió la noticia de que se habían publicado unas imágenes  en las que la marca aparecía como patrocinadora de una pelea de perros. Tras llevar a cabo una investigación, tuvieron constancia de que la pelea se alojó en un local de Mongolia de la que la empresa no tenía  conocimiento ninguno y en la que no estaban involucrados. Según las palabras del dueño del local, fue un error por parte del establecimiento, ya que los carteles que aparecían formaban parte del decorado de un evento promocional celebrado la noche anterior y al acabar este no fueron retirados.



Tras enterarse de todo esto, Heineken tomó una serie de medidas contra el local, tales como retirar su publicidad dentro del mismo, sus productos, y rompiendo toda relación con este establecimiento organizadora de eventos ilegales de este tipo. Antes esta imágenes tan impactante, Heineken ha dado la cara de inmediato para dejar claro a los consumidores y a la sociedad que no apoyan ni apoyaran conscientemente ningún evento ni ningún acto relacionado con este tipo de actividades, ya que va en contra de sus reglas, pero sobre todo en contra de los valores de la compañía. 

Desde el primer momento han sabido comportarse  ante ese asunto, pidiendo perdón a sus consumidores y animándoles a informar a la empresa de cualquier situación similar para poder llevar a cabo las acciones correctas. A pesar de que la notica ha repercutido negativamente en su imagen, la forma en la que han sabido solucionar el problema y sancionar a los responsables hace que se retome la confianza en la cerveza holandesa más famosa del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario